5 formas en que el cannabis puede mejorar tu vida sexual

Influencia del canabis en el sexo

Hay  rumores sobre un vínculo que conecta el cannabis con el sexo durante varios años. Mucha gente cree que la marihuana tiene propiedades afrodisíacas. Durante todos esos años, apenas hubo evidencia suficiente para probar si esta hipótesis es correcta.

Actualmente, el cannabis se está convirtiendo en la nueva droga popular y los científicos están haciendo una investigación adecuada para comprobar todas sus propiedades. Si tu pregunta persiste sobre un posible vínculo entre el cannabis y el sexo, la respuesta es sí.

Sin embargo, todavía hay investigaciones en curso para saber cuánto impacto tiene el cannabis en las experiencias sexuales. Muchos de los resultados existentes son a menudo vagos y varían de persona a persona. No obstante, aquí hay cinco formas en que el cannabis puede agregar chispa a tu vida sexual.

El cannabis ayuda con la ansiedad

Las disfunciones eréctiles, los orgasmos tardíos e incluso la incapacidad general para disfrutar de las relaciones sexuales a menudo se relacionan con la ansiedad. Los investigadores encontraron que el estrés puede ser la causa de tales obstáculos en el dormitorio. Sin embargo, el cannabis puede ayudar con esto. Sin embargo, cuando vaya a comprar marihuana, recuerde que no es una cura ni una solución para la disfunción eréctil o la imposibilidad de alcanzar el orgasmo.

Sin embargo, si tu problema se debe a la ansiedad, el cannabis puede mejorar tus posibilidades de obtener la satisfacción deseada. El tetrahidrocannabinol (THC) presente en el cannabis actúa sobre los receptores de serotonina, proporcionando así una sensación de euforia.

Las personas que tienen un trauma sexual podrían beneficiarse significativamente del uso de cannabis para superar sus ansiedades sexuales. El THC también puede ayudarlo a concentrarse en el presente y, en general, a mejorar su estado de ánimo.

Entonces, durante un encuentro sexual, no tendrías que preocuparte por nada más que lo que está sucediendo. Sin embargo, la dosis que tomes es fundamental. 

El cannabis es un analgésico

No es ningún secreto que muchas mujeres o chicos a menudo tienen dificultades para disfrutar de las relaciones sexuales debido al dolor por lo tanto centrar su atención en el problema es evidente y esto  puede impedir cualquier forma de disfrute.

El cannabis se usa ampliamente como analgésico. Los pacientes que padecen dolor crónico o intermitente asociado con diversos problemas de salud suelen consumir cannabis como tratamiento. De la misma manera, puede hacer que su experiencia sexual sea más placentera.

El cannabis puede potenciar las sensaciones

Normalmente, las personas que experimentan con cannabis suelen tener mayor sensibilidad. Generalmente al contacto físico como besar, abrazar y acariciar esto se siente mucho más intenso. Fumar o vapear es la forma más rápida de sentir los efectos del THC y puede ser una excelente manera de conectarse con tu cuerpo y con tu pareja. También es la forma más fácil de consumir cannabis lentamente y determinar la dosis, que es clave si no eres un fumador experimentado.

Si tienes problemas para excitarte, es posible que encuentres un salvador en el cannabis. De hecho, los efectos varían de persona a persona, pero las investigaciones muestran que con una dosis adecuada, muchas personas experimentan una mayor sensibilidad.

Además, su percepción del tiempo cambiará. Así, lograrás más placer y satisfacción en sesiones sexuales prolongadas.

El cannabis también es un potenciador de la libido.

Un estudio de la revista “Sexual Medicine” mostró los resultados de una encuesta. Intentaron determinar la relación entre las experiencias sexuales de las mujeres y el cannabis.

Los consumidores habituales de cannabis afirmaron tener mucho más sexo, y su satisfacción después del sexo aumentó con orgasmos satisfactorios. También reveló que las mujeres que no usaban la hierba con frecuencia informaron resultados más bajos. En los hombres, los informes muestran que la marihuana provoca erecciones prolongadas y eyaculaciones retardadas.

Los investigadores dicen que esto no siempre es bueno para los hombres. Pero, con una dosis controlada, puede alcanzar sus objetivos. Muchos aspectos entran en juego para aumentar la libido. Con la presencia de anandamidas, los receptores cannabinoides responsables de estimular tus sentidos te ayudarán a relajarte.

Cannabis y su relación con los orgasmos

¿Qué sucede si no alcanzas el clímax? Muchas personas disfrutan de las relaciones sexuales o incluso participan en ellas para la liberación final. Pero, para algunos, especialmente las mujeres, los orgasmos pueden considerarse casi míticos. Una vez más, consumir cannabis no garantiza un orgasmo.

Pero, en múltiples estudios, las mujeres tienen más clímax e incluso orgasmos más intensos después de consumir cannabis. Además, es poco probable que las mujeres que no consumen cannabis tengan orgasmos tan placenteros como las mujeres que sí lo consumen.

En los hombres, sin embargo, los resultados son diferentes. Algunos estudios muestran que los hombres que consumen cannabis con regularidad tienen eyaculaciones retardadas. Algunos tampoco tuvieron orgasmos durante el sexo. Por lo tanto, sería mejor tener cuidado con la dosis y la regularidad de uso.

Durante años, el vínculo entre las experiencias sexuales y el cannabis ha sido controvertido. Debido a la falta de investigación, las observaciones fueron a menudo subjetivas. 

Los investigadores están haciendo un gran esfuerzo para sacar a la luz su potencial. El cannabis tiene muchas formas de estimular tu vida sexual. Entonces, si el dormitorio no ha sido uno de tus lugares favoritos últimamente, es posible que cambies de opinión después de tomar un poco de cannabis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peter Lauffer
Author: Peter Lauffer

X