3 señales de que tu cita es demasiado intensa

Signos que tu pareja es demasiado intenso

Existe una conducta  definida de comportamiento “normal” cuando se trata de citas. Si tienes suerte, tendrás una cita con alguien que sea educado, confiable y en general una buena compañía. En el otro extremo podrías encontrarte con todo lo opuesto. Uno de los patrones de comportamiento que es anormal, y francamente desagradable, es un hombre que parece excesivamente intenso. ¿Cómo saber cuando alguien es  «demasiado intenso»?

Contacto físico

Una de las principales formas en que los hombres muestran intensidad es a través del contacto físico. Tal vez te tomen de la mano con un agarre que dice que tienen miedo de que puedas alejarte en cualquier momento, o pueden poner ambas manos sobre tus hombros y guiarte físicamente o agarrarte como si fueras un automóvil que necesita ser conducido. Del mismo modo, algunos hombres te besarán con fuerza o intentarán mantener el beso por tiempo prolongado. No importa cuál sea el comportamiento específico, cuando ves a alguien ser demasiado intenso físicamente, lo sabes de inmediato y debería ser una señal de advertencia de que se trata de alguien carente de afecto, inseguro o muy controlador.

Contacto visual intenso

Este tipo de intensidad puede resultar desconcertante para cualquiera. Por supuesto, cuando se habla con alguien, es normal hacer contacto visual. Pero los hombres intensos buscan el contacto visual y quieren mantener ese contacto visual como si estuvieran nerviosos de que algo va ha pasar.  Este comportamiento pone nerviosa a la otra persona lo que puede provocar una reacción de rechazo. Si alguien te mira a los ojos una o dos veces, está bien. Si alguien necesita mantener el contacto visual con regularidad, esa persona se está enfocando en ti con demasiada intensidad, y eso nunca termina bien. No hay que confundir seguridad con manipulación. 

Demasiada planificación para el futuro

Cuando conoces a alguien que te agrada, se espera que imagines fechas futuras o actividades compartidas en el futuro. Pero hablar demasiado sobre el futuro es una señal de intensidad que debería hacer que corras hacia la señal de salida más cercana. Cualquiera que hable demasiado sobre el futuro, cuando estás en una de las primeras citas, está tratando de que aceptes verbalmente un contrato en el que los dos permanecerán juntos. Si las personas están psicológicamente sanas, se dicen a sí mismas: “A mí también me gusta lo que veo hasta ahora, pero ¿por qué debería haber prisa? 

Mostrar emociones demasiado fuertes muy pronto

En resumen, el comienzo de las citas debe involucrar a todos en su mejor comportamiento y mostrando su mejor lado. Por supuesto, todos tenemos problemas – pero todos deberían trabajar duro para mantener la calma y presentar una versión sana y equilibrada de sí mismos al principio de las citas. Sí, quieres ser auténtico y debes ser tu verdadero yo en las citas, pero si ves a alguien mostrando emociones que son realmente intensas, especialmente ira, amargura, tristeza o desesperanza es una señal. Todos tenemos emociones negativas intensas a veces, pero debemos reservar la expresión de esos sentimientos intensos para las conversaciones con personas en las que confiamos y conocemos bien. ¿Por qué iba alguien a compartir sentimientos intensos con alguien a quien apenas conoce? Eso no tiene sentido porque realmente no conoces a alguien con quien recién comenzaste a salir, y nunca debes compartir demasiado con alguien que no conoces.

Cual es tu opinión sobre el tema? ¿Has tenido experiencias con personas intensas? Eres  intenso tu en citas? Déjanos un comentario sobre el tema. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peter Lauffer
Author: Peter Lauffer

X